En los próximos programas

Natalia Rodríguez, Chema Martínez, Txabi Franquesa y Fiona Ferrer, invitados en 'Pasapalabra' del 12 al 14 de junio

Moisés y Fernando reciben refuerzos en su batalla por ganar el bote en 'El Rosco', un grupo muy heterogéneo que promete grandes momentos en el programa.

Natalia Rodríguez, Chema Martínez, Txabi Franquesa y Fiona Ferrer, invitados en 'Pasapalabra' del 12 al 14 de junio

Publicidad

La revolución llega al plató con la visita de Natalia Rodríguez, Chema Martínez, Txabi Franquesa y Fiona Ferrer. Son los invitados de 'Pasapalabra' del 12 al 14 de junio, cuando ayudarán a los concursantes y también se divertirán para compartir con el público momentos muy divertidos.

Natalia llega con una canción casi recién estrenada. Se titula 'Cien x cien' y promete poner a todos a bailar este verano. Desde que saltara a la fama gracias a la primera edición de 'Operación Triunfo', la artista ha compaginado la música con proyectos en la televisión como 'Megatrix' y 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3.

Chema Martínez demostrará que sigue siendo un todoterreno, incluso a pesar de la lesión que le frenó hace siete meses. El atleta, uno de los mejores fondistas españoles de la historia, es también un ejemplo motivador y de superación. Además, ha demostrado en sus pasadas visitas a 'Pasapalabra' que es todo un 'musiquito', como le bautizó Roberto Leal.

Txabi Franquesa también promete una gran ración de risas en su tercera visita al plató: "Debo decir que de conocimientos entre bien y regulinchi, pero la memoria no mejora ni mejorará", asegura en su Instagram. En esa red social se define como 'comediante, actor, entretenedor, cabaretero, creador, sibarita periférico y dandy del extrarradio'. En la actualidad, representa la obra humorística 'Escocía'.

Fiona Ferrer también charlará con Roberto Leal sobre sus proyectos. Además de escritora, es representante e impulsora de nuevos talentos en el mundo del arte, y también emprendedora en sectores como la gastronomía, los viajes y la moda.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad