Día de la Madre
Los mensajes de amor y muestras de cariño de Rosa y Manu a sus madres en Pasapalabra
Los concursantes de Pasapalabra se han dirigido a sus madres en varias ocasiones a lo largo de los programas.

Publicidad
Manu y Rosa nos enorgullecen cada tarde en Pasapalabra con unos Roscos de auténtico infarto. Esta dupla de concursantes nos está haciendo disfrutar de una pareja histórica en el programa.
Y así como todos, tanto delante como detrás de las cámaras, sentimos orgullo de verlos en Pasapalabra cada tarde, también deben estarlo en sus familias, unos pilares que han ayudado a que Manu y Rosa estén hoy por hoy donde estén, y ambos concursantes han agradecido a sus padres, y en especial a sus madres, en varias ocasiones. ¡Las repasamos!
Menchu, la madre de Manu, siempre presume de su hijo
Manu se ha convertido en bicentenario de Pasapalabra, unos registros al alcance de muy pocos concursantes. Y en alguna ocasión, el madrileño se ha acordado de sus progenitores para contarnos cosas sobre ellos.
Seguro que Menchu y Félix no se pierden ningún programa, pero lo que sí sabemos es que ellos “presumen” de su hijo. Así nos lo contó Manu en un momento en el que Rosa también destacó que sus padres están encantados con su experiencia en el programa.

Irma, la compañera inseparable de Rosa
Por su parte, Rosa se ha acordado de sus padres en numerosas ocasiones, y siempre ha tenido palabras de amor y cariño hacia ellos. En su primer Rosco de Pasapalabra señaló que “sacrificaron todo” por sus hijos, siendo ellos una razón por la que Rosa estaba en el programa, y más tarde se aguantaba las lágrimas para contar su historia y agradecerle todo lo que sus padres hicieron por ella y sus hermanos.
Además, cuando Rosa llegó al centenar de programas, tuvo unas palabras de cariño hacia su hermana, siempre presente para ella, y nos confesó que cuando ella veía Pasapalabra por la tele, su madre Irma siempre le acompañaba. ¡Qué bonito es el amor de una madre!

Publicidad