Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Se despiden tras 84 programas juntos

Luis se deshace en halagos con Pablo: "Ojalá alguno de mis hijos me saliera como él”

Los concursantes han entablado una bonita amistad después de numerosos duelos juntos.

Luis de Lama no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de su eterno rival, Pablo. El ya exconcursante de 'Pasapalabra' le ha pedido que se lleve el bote de una vez: “Esto está para ti”.

¿Cómo es Pablo detrás de las cámaras?

Pablo tiene tan solo 23 años y forma parte de la historia de ‘Pasapalabra’. El concursante ya vivió una situación similar con Nacho, cuando vio como otro de sus rivales abandonaba el concurso tras caer derrotado en la ‘Silla Azul’.

"La constancia y el empeño es una cosa que no vemos mucho"

Luis de Lama

Pero, ¿cómo es Pablo detrás de las cámaras? Su rival, Luis, ha confesado que “le encanta estudiar y formarse” y, además, ha añadido que es “muy culto y comprometido”.

A nivel personal su relación es extraordinaria: “Yo tengo tres hijos y ojalá alguno me saliera como Pablo, lo tiene todo para triunfar”.

"Yo soy admirador suyo"

Luis de Lama sobre Pablo Díaz

Luis ha desvelado que cuando terminan las grabaciones de ‘Pasapalabra’ y llegan a casa siempre se intercambiaban mensajes sobre datos, nombres y curiosidades por si los necesitaban para futuros programas.

¿En qué se diferencian Pablo y Luis como concursantes?

De Lama no ha dudado en hacer una comparativa muy real y es lo que siempre explica cuando le preguntan amigos y conocidos: “Pablo es como un equipo de fútbol en mayo con la preparación para jugar la final de Champions”. ¡Descubre cómo se define a él mismo en el vídeo!

Ambos han sido los protagonistas de roscos de infarto, ¡revive los más tensos!

Luis ha admitido que “el hecho de que sepa más… se nota” y que lo único que le quedaba era “seguir remando”.

¿Cómo es Roberto Leal detrás de las cámaras?

A Luis se le ha iluminado la cara al ser preguntado por Roberto Leal y ha contado qué ha significado para él compartir plató con el presentador: “Es natural, de verdad y muy cercano”.

"Me siento como jugando en mi casa"

Luis de Lama

El exconcursante ha asegurado que la actitud de Roberto fomenta que ellos se puedan soltar en las pruebas y sentirse cómodos.

“Roberto te lo hace tan fácil, es tan divertido y te hace cómplice del concurso que es maravilloso”, concluía el eterno rival de Pablo mientras comentaba el listón tan alto al que se enfrentaba Leal en un inicio tras la marcha de Christian Gálvez.

¡Gracias por la cercanía y por la amistad!

Publicidad