Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Sentimientos a flor de piel

Luis se despide del equipo de 'Pasapalabra': "Te llevas amigos"

Tras 84 programas junto a Roberto Leal y Pablo ha tenido que decir ‘adiós’.

Luis de Lama ha abandonado 'Pasapalabra' por todo lo alto. A pesar de la tristeza que ha provocado su marcha, el ahora exconcursante ha dejado huella. Una huella imborrable que atesora multitud de momentos que jamás se olvidarán.

El eterno rival de Pablo se ganó el apodo del “musiquito” tras destacar cada tarde en la prueba musical y conseguir, en la mayoría de duelos, los segundos de ‘La Pista’.

Por el contrario, el madrileño confesó en más de una ocasión que, además de la ‘Silla Azul’, una de sus peores pruebas era ‘¿Dónde Están?’.

Después de cometer dos errores en la ‘Silla Azul’, Luis ha tenido que despedirse de todo el equipo y les ha mandado un mensaje lleno de cariño.

“Daros las gracias por como os habéis portado conmigo”, decía Luis durante la entrevista en la que aseguraba que se llevaba amigos de verdad. También ha contado entusiasmado que está deseando irse de cervezas con todos, ya que antes no podía por el estudio: “Compartiendo buenos ratos”.

¿Recuerdas las lágrimas de Luis cuando se despidió de la regidora del programa? Él siempre ha demostrado, delante y detrás de las cámaras, la buena relación existente entre todo el equipo que forma la gran familia de ‘Pasapalabra’.

¡Vuelve pronto, Luis!