Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Sentimientos a flor de piel

Luis se despide del equipo de 'Pasapalabra': "Te llevas amigos"

Tras 84 programas junto a Roberto Leal y Pablo ha tenido que decir ‘adiós’.

Luis de Lama ha abandonado 'Pasapalabra' por todo lo alto. A pesar de la tristeza que ha provocado su marcha, el ahora exconcursante ha dejado huella. Una huella imborrable que atesora multitud de momentos que jamás se olvidarán.

El eterno rival de Pablo se ganó el apodo del “musiquito” tras destacar cada tarde en la prueba musical y conseguir, en la mayoría de duelos, los segundos de ‘La Pista’.

Por el contrario, el madrileño confesó en más de una ocasión que, además de la ‘Silla Azul’, una de sus peores pruebas era ‘¿Dónde Están?’.

Después de cometer dos errores en la ‘Silla Azul’, Luis ha tenido que despedirse de todo el equipo y les ha mandado un mensaje lleno de cariño.

“Daros las gracias por como os habéis portado conmigo”, decía Luis durante la entrevista en la que aseguraba que se llevaba amigos de verdad. También ha contado entusiasmado que está deseando irse de cervezas con todos, ya que antes no podía por el estudio: “Compartiendo buenos ratos”.

¿Recuerdas las lágrimas de Luis cuando se despidió de la regidora del programa? Él siempre ha demostrado, delante y detrás de las cámaras, la buena relación existente entre todo el equipo que forma la gran familia de ‘Pasapalabra’.

¡Vuelve pronto, Luis!

Publicidad

Los falsos mitos de las quemaduras: ¿Son realmente efectivas la pasta de dientes o la miel?

Desmontamos los falsos mitos para curar quemaduras: ¿Son realmente efectivas la pasta de dientes o la miel?

Boticaria García ha venido a Y ahora Sonsoles una semana más para desmentir algunos de los remedios más utilizados a lo largo de los años para curar quemaduras. Además, nos ha contado cuál es la forma perfecta de desinfectarlas.

Eduardo Siles, en Eurovisión

Un periodista de Antena 3 Noticias se moja sobre Eurovisión: "No quiero que me deis collejas en la redacción"

El festival se celebra estos días en la ciudad sueca de Malmö baja importantes medidas de seguridad y un despliegue de agentes sin precedentes en el certamen.