En los próximos programas…

Iván Massagué, Supremme de Luxe, Miguel Diosdado y Esmeralda Moya, invitados de 'Pasapalabra' del 6 al 10 de octubre

Los cuatro deberán poner todo de su parte para ayudar a Orestes y a Rafa con las distintas pruebas del programa.

Iván Massagué, Supremme de Luxe, Miguel Diosdado y Esmeralda Moya, invitados de 'Pasapalabra' del 6 al 10 de octubre

Publicidad

Dos actores, una actriz y una presentadora formarán parte de los equipos de Orestes y Rafa en los tres próximos programas. Los cuatro invitados demostrarán en los equipos azul y naranja su habilidad en el programa y nos regalarán momentos llenos de diversión y entretenimiento.

Iván Massagué es uno de los actores españoles más polifacéticos y con una larga andadura profesional no solo en el cine, sino también en televisión, series, programas e incluso teatro. Realizó pequeños papeles en televisión hasta su participación en el tramo final de la serie ‘7 vidas’. Más adelante, tuvo un papel de Narcos y entre 2011 y 2013 interpretó a Burbuja en la serie El Barco en Antena 3. En 2014 protagonizó la película española ‘Pancho, el perro millonario’. En 2020 protagonizó la película ‘El hoyo’ y en 2021 la serie de Prime Video Parot, donde hace de antagonista.

Supremme de Luxe comenzó su carrera artística en el mundo drag en 1997, actuando en diversas salas de su Madrid natal. Ha realizado shows y ha sido maestra de ceremonias en diversas eventos del colectivo LGTBI. También ha realizado proyectos teatrales como Encerradas en un Pryconsa, Tranxformers o Retromanía. Ese mismo año fue elegida como presentadora para el programa ‘Drag Race España’ en ATRESplayer PREMIUM y, seguidamente, lo fue también en su segunda edición.

Miguel Diosdado tuvo sus primeros papeles para la pequeña pantalla con las series ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Mi gemela es hija única’. Pero su gran oportunidad le llega con la mini-serie de ‘Paquirri’. Su siguiente etapa se llena de interpretaciones televisivas en las series ‘Toledo, cruce de destinos’, ‘Los misterios de Laura’ y ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Bandolera’, entre muchas otras. En 2015 llegaría la serie Acacias 38 donde trabaja como uno de sus protagonistas hasta 2018. Durante el 2017 estrena en cines ‘Como la espuma’, a las órdenes de Roberto Pérez Toledo. En 2019 se incorpora a la serie ‘Las chicas del cable’.

Esmeralda Moya es una actriz y modelo española. Comenzó su recorrido con tan solo 16 años trabajando como modelo en varias campañas y revistas nacionales e internacionales. Hizo su debut en la pequeña pantalla con ‘Circulo rojo’ en 2006. Tres años más tarde participó con papeles regulares en la serie ‘90-60-90’ de Antena 3. Adquirió gran popularidad en 2010 con su personaje de Claudia Ruano en ‘Los protegidos’ también en esta cadena, donde compartió reparto con Ana Fernández y Luis Fernández, entre otros.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad