Entrevista exclusiva

La huella que Jaime deja en 'Pasapalabra': Roberto Leal y Orestes comparten sus mejores recuerdos

El presentador y el concursante nos cuentan cómo era Jaime detrás de las cámaras y explican por qué ha sido tan especial.

Publicidad

En sus palabras se puede apreciar admiración y, sobre todo, mucho cariño. Es lo que se ha ganado Jaime Conde en sus 102 programas en 'Pasapalabra', lo que transmiten Orestes Barbero y Roberto Leal sobre él, y lo que se vio cuando quedó eliminado. Además, se trata de un concursante que ha hecho historia entrando en el selecto 'Club de los centenarios'.

Orestes le describe como un "concursante preparadísimo" y cree que deja huella por "su amor por la cultura, su educación exquisita y su saber estar". Además, como recuerdo se queda con "la continuidad de las sensaciones vividas": "El compartir tantos meses de grabaciones, aguantar los roscos y tener que enfrentarnos a lo mismo, al éxito y a los nervios".

"Nos hemos ayudado mucho"

Orestes Barbero

"Nos hemos ayudado mucho", asegura Orestes sobre quien ha sido su compañero de batallas durante más de un centenar de Roscos, todo un hito en esta etapa de 'Pasapalabra'.

Por su parte, Roberto Leal cree que el legado que deja Jaime es el de "uno de los concursantes más competitivos, más preparados, más cultos y más educados". El presentador asegura sentirse "muy orgulloso" de haber compartido con él tantos programas.

"Jaime era consciente de lo importante que es 'Pasapalabra' en la vida de muchas personas"

Roberto Leal

Además, destaca un detalle que le ha llamado la atención: "Cuando quería dedicar el programa, lo hacía de verdad". Y recuerda especialmente el mensaje que transmitió en su programa 100: "Él era consciente de lo importante que es 'Pasapalabra' en la vida de muchas personas".

Por último, tanto Orestes como Roberto nos cuentan cómo era Jaime detrás de las cámaras, la persona que ellos han conocido durante tantos meses. El concursante confiesa cómo su rival ha sido, sobre todo, su compañero. Y el presentador asegura que es el concursante 'sin máscara', porque es tal cual le han visto los espectadores.

¡Descubre cómo nos lo cuentan en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Las primeras palabras de Jaime tras quedar eliminado de 'Pasapalabra': "No quería despedirme triste porque todo el camino ha sido maravilloso"

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad