En los próximos programas…

Fernando Romay, Sara Escudero, Soraya Arnelas y Raúl Gómez, invitados de 'Pasapalabra' que llegan este 28 de octubre

Colaborarán con Orestes y Rafa en su camino hacia el gran premio del programa.

¿De dónde proviene la expresión ‘todo quisqui’? Roberto Leal explica su curioso origen

Publicidad

Un exjugador de baloncesto, una actriz, una cantante y un humorista, son el elenco de 'Pasapalabra' que ayudarán a Rafa y Orestes en la consecución del bote. Fernando Romay, Sara Escudero, Soraya Arnelas y Raúl Gómez echarán una mano a los concursantes para que se hagan con el bote.

Fernando Romay ha estado anteriores ocasiones en el programa. El exjugador de baloncesto, y medallista olímpico, dejó momentos graciosos en el plató, como cuando casi “desmonta” a Jaime.

Sara Escudero estuvo presente en programas pasados de ‘Pasapalabra’, donde, aparte de deleitarnos con su presencia, también pudimos apreciar su increíble timbre vocal imitando a un Minion.

La cantante, Soraya Arnelas, acudió a la llamada del concurso mientras estaba embarazada. Aunque no pudo evitar bailar ‘Pulp Fiction’ durante ‘La Pista’, aun en ese estado.

Raúl Gómez es un humorista español, ya conocido dentro de 'Pasapalabra', que, en su paso por el mismo, un seguidor, en su lucha contra el cáncer, llegó a agradecerle su presencia.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad