A las 20:00 horas

¡Especial Reyes en Pasapalabra! Roberto Leal avanza sorpresas y pide un deseo: "No dejéis nunca de ser niños"

Roberto Leal nos ha adelantado todos los detalles: los protagonistas serán los niños, tanto entre entre el público como los concursantes, y se espera la visita... ¡de los Reyes Magos en el plató!

Publicidad

Compartiendo la ilusión de los niños, así quiere celebrar Pasapalabra la tarde previa a uno de los días más especiales del año. A punto de llegar los Reyes Magos a todas las casas, Roberto Leal presentará un especial en el que los protagonistas van a ser los más pequeños. Va a ser un programa tan bonito que no nos hemos resistido a conocer algunos detalles de lo que va a suceder esta tarde, a las 20:00 horas.

"Los Reyes Magos de Oriente van a pasar por el plató justo antes de meterse en faena"

Roberto nos ha adelantado que el público estará formado por 80 niños, a los que se sumarán los dos que van a concursar. "Vamos a tener muchos regalos porque se han portado todos muy bien y se lo merecen", ha asegurado. Además, nos ha revelado "una sorpresa grandísima": "Nos han llamado, esperemos que cumplan su palabra porque ellos siempre lo hacen, sus majestades los Reyes Magos de Oriente: van a pasar por el plató justo antes de meterse en faena". ¡Melchor, Gaspar y Baltasar harán una visita al programa!

Hay más regalos para los espectadores de Pasapalabra, uno en forma de música. Será en La Pista, que contará con el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid. La prueba tendrá "una mecánica un pelín diferente pero incluso más bonita o más cercana" que la habitual, como avanza el presentador.

"Si no dejamos nunca de tener esa ilusión por las cosas, creo que nos va a ir a todos mejor"

Habrá Rosco, jugado en esta ocasión por Claudia y Nico, aunque estos dos concursantes tienen preparado un bote muy especial y pensado en sus respectivos colegios. Además, todos los niños del público van a tener regalos.

Por último, Roberto expresa un deseo antes de la llegada de los Reyes Magos: "Los niños son los protagonistas pero, si no dejamos nunca de tener esa ilusión por las cosas, creo que nos va a ir a todos mejor, así que no dejéis nunca de ser niños". ¡No te pierdas esta entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad