Guiños al exconcursante

La escuela de Orestes en Pasapalabra: Manu y Vicky del Cerro, sus últimos ‘pupilos’

Los concursantes de Pasapalabra han tenido algún que otro guiño al concursante más longevo del programa, ¡y Roberto Leal no se queda atrás!

La escuela de Orestes en Pasapalabra: Manu y Vicky del Cerro, sus últimos ‘pupilos’

Publicidad

Es imposible no acordarse de aquellos concursantes con los que más experiencias hemos vivido en Pasapalabra. En el olimpo de concursantes históricos tenemos a Orestes, el más longevo con 360 programas a sus espaldas.

El exconcursante burgalés se ganó el corazón de todos los amantes de Pasapalabra, tanto por su manera de jugar como su manera de ser. Y en el programa, concursantes como él siempre están en el recuerdo, creando escuela en Manu y Vicky, ¡pero Roberto Leal no se queda atrás!

Vicky, la seguidora de Orestes

Es normal que Orestes se considere una persona de interés en Burgos. A pesar de no haber ganado el bote, la ciudad burgalesa recibió con honores al concursante cuando acabó su participación en Pasapalabra.

En esta nueva etapa estamos conociendo poco a poco a Vicky del Cerro, quien ha confesado ser una fiel seguidora de Orestes. “Es un ídolo en Burgos”, decía en su presentación en Pasapalabra.

¿Será Vicky la nueva Orestes? Por lo pronto, la concursante está teniendo unos duelos frenéticos con Manu.

Manu, aficionado a los juegos de palabras

Los nuevos concursantes de Pasapalabra se muestran más rígidos al principio, pero poco a poco y con el paso de los programas se van soltando cada vez más.

Con Manu nos hemos quedado muy sorprendidos al descubrir que es todo un poeta, recordándonos la faceta de juglar que mostraba Orestes en cada programa. El concursante es un aficionado a los juegos de palabras, y ya van varias ocasiones que nos deja comentarios muy ingeniosos.

Desde que lo mejor de la Silla Azul es “estar azul... lado”, refiriéndose a Cristina Alvis, la copresentadora del programa, hasta hacer un juego de palabras con el nombre de Leonor Lavado, una de las últimas invitadas del programa.

Roberto Leal, al estilo Orestes

Pasar tanto tiempo en Pasapalabra como lo hizo Orestes hace que todo el equipo del programa pase a ser una familia. Horas de rodaje, comidas juntos... son muchos momentos los que pasan juntos los concursantes con el equipo de Pasapalabra.

Roberto Leal siempre tiene en mente a estos históricos concursantes, que tanto han dado a nivel profesional como personal al programa. Y de vez en cuando, manda algún que otro guiño a Orestes, con ese humor que siempre le caracterizaba: ¡también con juegos de palabras!

El presentador no se queda atrás y hace divertidos comentarios, a la par de ingeniosos, recordándonos al burgalés.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad