Nuevo fichaje

¿Quién es Vicky del Cerro? Conoce a la concursante que está poniendo en aprietos a Manu en Pasapalabra

La burgalesa ha debutado en el programa por todo lo alto. ¿Seguirá los pasos de Óscar Díaz?

¿Quién es Vicky? Conoce a la concursante más reciente de Pasapalabra

Publicidad

Pasapalabra está de estreno. Con la marcha de Óscar y Moisés después de que el madrileño ganase el bote, dos nuevos concursantes se enfrentan en El Rosco cada tarde.

Vicky del Cerro es la concursante más reciente del programa, ya que destronó a Inma en la Silla Azul. Pese a que el nivel estaba alto, no ha defraudado a nadie con sus jugadas.

Vicky, la seguidora de Orestes que destrona a Inma en la Silla Azul

A su llegada, la concursante se declaró fan de Orestes, con quien comparte sangre burgalesa. Vicky aseguró que en Burgos es un ídolo, pero que no se había atrevido a hablar con él antes. ¡Seguro que después de su paso por el programa ya tiene una excusa!

Licenciada en Informática y madre de familia, Vicky es una mujer todoterreno. En menos de diez programas, ya ha conseguido tres veces quedarse a dos respuestas del bote. ¡Apunta maneras! ¿Logrará completar El Rosco pronto?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.