¡Descubre a este madrileño!

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Publicidad

El listón de Pasapalabra ha quedado muy alto tras la huella que Óscar, flamante ganador del bote, y Moisés han dejado en el programa. Sin embargo, El Rosco ya busca sucesor para el madrileño y la sorpresa ha llegado con uno de los nuevos concursantes. Manuel Pascual dejó a todos atónitos con un primer turno... ¡de 17 aciertos!

Este madrileño, que ha querido matizarle a Roberto Leal que es de Collado Villalba, es licenciado en Psicología. Actualmente estudia un máster de Terapia Psicoanalítica. Además, es aficionado al coleccionismo de mapas: "De sitios a los que voy yendo", ha contado.

Manuel también ha contado qué le gustaría hacer con el bote, que ha vuelto a comenzar desde los 100.000 euros. "Ayudaría a mi familia y me encanta estudiar, entonces emplearía parte en seguir estudiando", ha afirmado. ¡Descubre al nuevo concursante en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad