¿Los recordabas?

Día de la Madre: Los momentos maternales más emotivos vividos en ‘Pasapalabra’

Celebra con nosotros el Día de la Madre recordando algunos preciosos momentos.

La madre de Roberto Leal conecta con ‘Pasapalabra’ para felicitarle por su cumpleaños: “Parece que fue ayer cuando naciste”

Publicidad

Esta efeméride que se celebra el primer domingo de mayo es una de las tradiciones más bonitas que se mantienen a día de hoy. Ellas nos dieron la vida y qué menos que recompensárselo con algo especial.

El programa de ‘Pasapalabra’ siempre ha tenido presente la figura maternal, tanto que aquí van algunos de los momentos más especiales:

La felicitación de la madre de Roberto Leal

Durante un programa del pasado verano, antes de jugar ‘El Rosco’, el público decidió cantar el ‘Cumpleaños feliz’ al presentador del programa. Pero la sorpresa llegó a más, Mercedes, su madre, felicitó y se deshizo en elogios hacia Roberto a través de videollamada. “Que va a decir una madre”, respondió él a los halagos.

Una espectadora de lujo

Luis de Lama ha sido uno de los concursantes más emblemáticos del programa llegando a sumar un total de 84 presencias en ‘Pasapalabra’. El tiempo que estuvo luchando por el bote dio para mucho. Incluso para conocer a su madre, que entabló buena amistad con Roberto Leal. “Para nosotros es un reina” decía el presentador antes de rendirle un pequeño homenaje antes de disputar un rosco.

Irene Villa y "la madre que la parió"

Irene Villa acudió al programa como invitada de lujo durante tres días seguidos, y en el último de ellos quiso aprovechar para felicitar a su madre, que cumplía 70 años. Un bonito mensaje que concluyó con las siguientes palabras: “Te queremos y te necesitamos”

El homenaje de Edu Soto

Con el humor que le caracteriza, Edu Soto hizo una broma en plena pelea por ganar ‘La Pista’. Cogió el teléfono e hizo que hablaba con su madre, sin embargo, después aclaró que ella había fallecido y tanto él, como Roberto Leal, le enviaron un beso enorme.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad