En los próximos programas

Descubre quiénes son los invitados de Pasapalabra del 15 al 19 de diciembre

Buenas vibraciones, magia y música llegan de la mano de Patricia Montero, Álex Adróver, Yunke y La Mari de Chambao.

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra

Publicidad

El cocktail de los próximos programas de Pasapalabra tiene a dos actores con muy buenas vibraciones, a un mago y a una cantante. Patricia Montero, Álex Adróver, Yunke y La Mari de Chambao serán los encargados de ayudar a Moisés y a Óscar en su búsqueda del bote.

Patricia Montero y Álex Adróver

Patricia Montero y Álex Adróver se enamoraron cuando coincidieron en la serie Yo soy Bea. La pareja tiene dos hijas y, a la vez que suman proyectos en el mundo de la interpretación, han fundado una comunidad de fieles del yoga. Se llama Yogimi, una marca que presentaron en su anterior visita a Pasapalabra.

Patricia ha formado parte de programas de Antena 3 como El Hormiguero y Ninja Warrior, además de en la serie Los hombres de Paco. Álex participó en la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente; además, combina trabajos en televisión, cine y teatro. Ahora, una vez más, la pareja promete complicidad, bromas y mucho amor en el plató.

Yunque

Yunque, recién llegado de su gira por Asia, contará a Roberto Leal su desembarco en Madrid son su espectáculo Hangar 52. El considerado como mejor mago del mundo, lo que acredita haber ganado tres veces el Campeonato Mundial de Magia, ya ha dejado alucinado al presentador en otras visitas.

La Mari de Chambao

La música será cosa de La Mari de Chambao. Tras ocho años de silencio, la cantante malagueña ha estrenado disco, titulado En la cresta del ahora. Con este proyecto, ha comenzado una gira que la llevará por toda España.

Llega para quitarse una espinita con la prueba de La Pista. En su anterior visita, acabó pidiendo perdón a Joaquín Sabina tras fallar una de sus canciones.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Adriana Lastra.

Adriana Lastra, ante la posible dimisión de Pedro Sánchez: "Lleva 10 años soportando calumnias y esta gota ha colmado el vaso"

Adriana Lastra es diputada del PSOE y amiga personal de Pedro Sánchez. Explica cómo han afectado al presidente los ataques políticos antes de su posible dimisión. "Yo misma le he visto quebrarse", reconoce.

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Bisbal, Lola Índigo y Melendi le han dedicado unas emotivas palabras a su compañera, agradeciendo el cariño que les da tanto en el programa como fuera.