Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Entrevista exclusiva (3ª parte)

La valiente confesión de Nacho sobre Pablo y sus anécdotas con los invitados de 'Pasapalabra': ¿Qué le aconsejó Omar Montes?

Nacho nos ha desvelado algunos de los secretos y anécdotas que ha vivido en su etapa en 'Pasapalabra'. ¡Descubre la cara más divertida del concursante!

El adiós de Nacho en ‘Pasapalabra’ ha sido especialmene sentido por Pablo, tras haber compartido juntos nada menos que 50 programas. Durante el programa, ambos se dedicaron unas sabias palabras con la emoción a flor de piel y sin poder creerse lo que acababa de ocurrir.

Nacho no se ha querido ir del plató sin antes reiterar sus elogios a Pablo y hacer una confesión sobre él. Durante esta entrevista, habla de su contrincante y, sobre todo, amigo como alguien muy especial, y reconoce que objetivamente tiene una preparación superior a la suya, por lo que es muy difícil ganarle. “Él no solo controla diccionario sino también cosas de fuera”, revela impresionado.

Además, explica que en el momento de la despedida en el plató, les dio mucha pena a ambos después de tanto tiempo estudiando y preparándose las pruebas conjuntamente.

Nacho también ha destacado varias anécdotas divertidas con distintos invitados y con los que ha tenido el placer de compartir experiencia durante su paso por ‘Pasapalabra’. Por ejemplo, ha recordado un curioso consejo que le dio Omar Montes.

¡Descubre todos los detalles de la entrevista dándole al play!

Publicidad