En los próximos programas

Chiqui Fernández, Eva Santolaria, Willy Bárcenas y Diego Revuelta, invitados en ‘Pasapalabra’ del 9 al 11 de enero

Dos actrices, un cantante y presentador unirán fuerzas con Orestes y Rafa durante los tres próximos programas de ‘Pasapalabra’.

El nuevo dardo de Roberto Leal a Mónica Carrillo: “Creo que faltan tres por venir”

Publicidad

Orestes y Rafa contarán en los siguientes tres programas con nuevos compañeros en su camino por lograr el ansiado bote de ‘Pasapalabra’.

Chiqui Fernández será una de las invitadas de los próximos programas. Los telespectadores más fieles de ‘Amar es para siempre’ la recordarán como Consuelo Garcilán, un personaje recurrente de la tercera temporada de la ficción española.

En los últimos años, a la actriz la hemos podido ver en diferentes producciones como ‘Alta mar’, ‘Servir y proteger’, ‘Relatos confirmados’ y ‘Reyes de la noche’, entre otros, y regresa a ‘Pasapalabra’ después de dos años. ¿Habrá superado esos nervios de la primera vez?

En esta ocasión, Eva Santolaria es una cara nueva que pasará las tardes con nosotros. La actriz, que se hizo conocida por su papel en la serie juvenil ‘Compañeros’ de Antena 3 entre 1998 y 2001, participará por primera vez en ‘Pasapalabra’. ¿Qué tal se le darán las diversas pruebas que conforman el programa?

Willy Bárcenas también hará su debut en el programa presentado por Roberto Leal, aunque en la casa lo conocemos muy bien. El cantante, vocalista de Taburete, sorprendió a todo el mundo al esconderse detrás de El Plátano en ‘Mask Singer’. ¿Sorprenderá también en ‘La Pista’ gracias a su oído musical?

Por último, Diego Revuelta regresa a ‘Pasapalabra’. El colaborador de ‘Espejo Público’ guarda una estrecha relación con Roberto Leal, y en el pasado reveló que sus caminos casi se cruzan en el programa de Susanna Griso.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad