Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Making of | Especial Halloween

Tras las cámaras: Maquillaje, vestuario... y mucho miedo en el especial Halloween de 'Pasapalabra'

Descubrimos cómo Roberto Leal y los invitados se transforman en los villanos más terroríficos de 'Pasapalabra'.

La noche de Halloween ha llegado a 'Pasapalabra' y ha transformado a Roberto Leal y a los cuatro invitados en terroríficos personajes. Hemos vivido ese proceso paso a paso de la mano del príncipe Vlad, al que la mayoría conoce como Drácula.

Él mismo nos da la bienvenida. Sustituye por una tarde a Roberto Leal, con quien coincidió haciendo su Erasmus en Sevilla, y advierte de que va a "morder más de un cuello a todo aquel que pase palabra".

Nos adentramos con nuestra cámara en las camerinos y vemos cómo el presentador se somete a maquillaje y vestuario. También comprobamos cómo Cristina se va convirtiendo en la novia cadáver.

Los invitados también se transforman en algunos de los personajes más malvados de la literatura y el cine. Cristina Alcázar, Nerea Garmendia, Xavier Deltell y David Amor se meten en la piel de Miércoles Adams, Cruella de Vil, Jack Torrance y un zombie.

Les acompañamos después hasta el plató, donde reina una densa niebla. Miércoles trata de asustarnos, mientras que Cruella de Vil asegura que son "cuatro personajes acabados" pero dispuestos a ayudar a los concursantes. Y lanza una advertencia a la perra de Roberto Leal: "Cuidado con la Pepa, que te la secuestro y...".

¡Dale al play y acompáñanos en este making of!

Publicidad