De lunes a viernes a las 20 horas

Así retoman Orestes y Rafa su duelo en 'Pasapalabra': ¡Con un bote de 2.086.000 euros!

El concursante burgalés y el sevillano vuelven a convertirse en los protagonistas tras la disputa del Duelo de Campeones, un torneo especial en el que Pablo Díaz se coronó como ganador.

Publicidad

Orestes Barbero y Rafa Castaño recuperan sus asientos en 'Pasapalabra'. Tras el emocionante paréntesis que ha supuesto el Duelo de Campeones, con la victoria final de Pablo Díaz, el programa recupera la mecánica habitual y a los concursantes que siguen luchando por ganar el bote. Ese premio está ya en 2.086.000 euros y la gran duda sigue siendo: ¿Cuándo completarán 'El Rosco'?

Los dos regresan con la tranquilidad del empate en su último duelo en 'El Rosco'. Por eso, ninguno tendrá que pasar por la 'Silla Azul' y tienen garantizado su puesto en este programa. Será el número 329 del burgalés, que ya lleva ganados 193.800 euros. Y el 166 del sevillano, que lleva acumulados 111.600 euros.

Manuela Vellés y Víctor Elías son los invitados que forman parte del equipo de Orestes. Por su parte, Boticaria García y Eduardo Casanova tratarán de ayudar a Rafa. La emoción vuelve a estar servida con Roberto Leal como director del juego. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes a las 20:00 horas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad