Mente positiva

Así gestiona Borja Sémper el miedo a que vuelva a reproducirse su cáncer de páncreas: "Estoy mentalmente preparado"

El político ha confesado que se encuentra con una actitud positiva tras haber superado su enfermedad y confía en que no vuelva a aparecer.

Así gestiona Borja Sémper el miedo a que vuelva a reproducirse su cáncer de páncreas: "Estoy mentalmente preparado"

Publicidad

El Hormiguero ha recibido, por primera vez, a Borja Sémper en plató, portavoz nacional del Partido Popular y diputado por Madrid. El político ha visitado el programa tras haber retomado su vida pública después de varios meses centrado en su recuperación de un cáncer de páncreas.

Después de contarnos cómo ha vivido el proceso de recuperación de esta complicada enfermedad, Pablo Motos ha querido preguntarle por el miedo a que vuelva a aparecer en un futuro.

Borja Sémper ha sido sincero, aunque su médico le ha advertido que hay un 50% de posibilidades de que el tumor se vuelva a reproducir, él está preparado para lo que venga. "Pero estoy seguro de que no va a pasar y de que le hemos dado una patada en el culo al cáncer", ha recalcado con optimismo.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.