En los próximos programas

Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya, invitados de ‘Pasapalabra’ del 1 al 5 de diciembre

Rafa Castaño y Orestes Barbero contarán con estos cuatro invitados para ayudarles en su camino para conseguir el bote.

Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya, invitados de ‘Pasapalabra’ del 1 al 5 de diciembre

Publicidad

‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya se unirán a Orestes y a Rafa para ayudarles a conseguir tiempo, el elemento más preciado para los concursantes a la hora de tratar de resolver ‘El Rosco’.

Andy y Lucas acuden al plató para celebrar con Roberto Leal que están a punto de cumplir 20 años en el mundo de la música. El dúo de gaditanos, amigos de la infancia, saltó al estrellato en 2003 y, desde entonces, mantienen una legión de fans. Algunas de sus canciones más conocidas son ‘Tanto la quería’ o ‘Son de amores’, con un estilo basado en flamenco, pop y rumbas que les dieron a ambos el reconocimiento del que gozan hoy.

La trayectoria de Rocío Madrid no ha hecho más que seguir aumentando al participar en programas como ‘Tu cara me suena’ y ‘Me resbala’, además de en películas y en musicales. La actriz malagueña vuelve al programa de Roberto Leal para volver a protagonizar muchos momentos divertidos como cuando convirtió el programa… ¡en un sambódromo de Río de Janeiro!

Maya Pixelskaya también demostrará que es una de las caras más polifacéticas que aparecen actualmente en televisión. Colabora en ‘Zapeando’ pero también es conocida en el mundo de los videojuegos, como presentadora en diferentes espacios en YouTube. No obstante, la afición que destaca en sus redes sociales es el ‘pixel art’, lo que forma parte de su nombre artístico.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad