En los próximos programas

Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya, invitados de ‘Pasapalabra’ del 1 al 5 de diciembre

Rafa Castaño y Orestes Barbero contarán con estos cuatro invitados para ayudarles en su camino para conseguir el bote.

Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya, invitados de ‘Pasapalabra’ del 1 al 5 de diciembre

Publicidad

‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya se unirán a Orestes y a Rafa para ayudarles a conseguir tiempo, el elemento más preciado para los concursantes a la hora de tratar de resolver ‘El Rosco’.

Andy y Lucas acuden al plató para celebrar con Roberto Leal que están a punto de cumplir 20 años en el mundo de la música. El dúo de gaditanos, amigos de la infancia, saltó al estrellato en 2003 y, desde entonces, mantienen una legión de fans. Algunas de sus canciones más conocidas son ‘Tanto la quería’ o ‘Son de amores’, con un estilo basado en flamenco, pop y rumbas que les dieron a ambos el reconocimiento del que gozan hoy.

La trayectoria de Rocío Madrid no ha hecho más que seguir aumentando al participar en programas como ‘Tu cara me suena’ y ‘Me resbala’, además de en películas y en musicales. La actriz malagueña vuelve al programa de Roberto Leal para volver a protagonizar muchos momentos divertidos como cuando convirtió el programa… ¡en un sambódromo de Río de Janeiro!

Maya Pixelskaya también demostrará que es una de las caras más polifacéticas que aparecen actualmente en televisión. Colabora en ‘Zapeando’ pero también es conocida en el mundo de los videojuegos, como presentadora en diferentes espacios en YouTube. No obstante, la afición que destaca en sus redes sociales es el ‘pixel art’, lo que forma parte de su nombre artístico.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Isabel Pantoja vende entradas a 10 euros para sus fans desempleados en su vuelta a los escenarios en Sevilla

Las reacciones de Isabel Pantoja y su amiga Mariló ante la inesperada portada con su imagen cogidas del brazo

La revista Lecturas ha publicado una imagen en las que se les ve en Córdoba paseando por la calle. Son amigas desde hace 24 años y han reaccionado de manera muy diferente. Además, hemos conocido lo que hizo la amiga de la tonadillera cuando supo que esas imágenes iban a ver la luz.

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todo el mundo"

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todos"

En sus redes sociales comparte cómo es su vida con parálisis. Ella es logopeda y no deja que los pensamientos negativos afecten a su vida. Hoy ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos cómo es vivir así y cómo ha cambiado todo desde que lo comparte en redes.