¡Descúbrelos!

Ana Fernández, Mario Marzo, Valeria Ros y Manuel Quijano, invitados de 'Pasapalabra' del 19 al 21 de diciembre

Dos actores, una presentadora y un músicos se divertirán con nosotros a la vez que ayudarán a Orestes Barbero y a Rafa Castaño a sumar segundos de cara a 'El Rosco'.

Roberto Leal

Publicidad

Orestes y Rafa contarán con nuevos compañeros en los próximos tres programas con los que pasarán una agradable tarde con las divertidas pruebas, sin olvidar el objetivo de sumar puntos de cara a 'El Rosco' de 'Pasapalabra'. Para estos tres días contaremos con la visita de Ana Fernández, Mario Marzo, Valeria Ros y Manuel Quijano.

Los dos actores Ana Fernández y Mario Marzo llegan a 'Pasapalabra' tras estrenar este pasado domingo 18 de diciembre 'Los Protegidos A.D.N.', cuyo primer capítulo ya se puede disfrutar en ATRESplayer PREMIUM. En el caso de Mario será su debut en el programa, mientras que Ana Fernández ya había estado antes con nosotros, desvelando que Roberto Leal y ella se conocían ya de antes... ¡Coincidieron hace muchos años en 'Espejo Público'!

Valeria Ros también es una cara conocida en 'Pasapalabra', y es que la presentadora de 'Zapeando' ya se ha dejado el alma en 'La Pista' en varias ocasiones. El propio Roberto Leal intentó ficharla en su momento, lanzándole en pleno programa una propuesta que Valeria Ros estuvo sopesando. ¿Dejaría 'Zapeando' por 'Pasapalabra'?

El músico y compositor Miguel Quijano también regresa como invitado en 'Pasapalabra'. El cantante principal de Café Quijano pondrá a prueba sus habilidades musicales en 'La Pista', tras lo bien que se le dio esta prueba en su pasada visita. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad