Momentos únicos

Los 5 motivos por los que Rafa Castaño puede ser tu concursante favorito después de 100 programas

El sevillano nos ha dejado multitud de detalles de los que, por el momento, podremos seguir disfrutando.

El bonito mensaje de Rafa a Luis de Lama aprovechando una mención a la Guardia Civil

Publicidad

Entrar en el selecto grupo de los centenarios de 'Pasapalabra' no es tarea fácil. Rafa Castaño ha conseguido lo que otros no han podido hacer, acompañar a Orestes, Pablo y Jaime en esta etapa del concurso. Además, se ha mostrado contento de llegar a esta cifra contra su gran rival, el burgalés Orestes.

Hemos recopilado cinco motivos por los que el concursante sevillano se ha podido convertir en el favorito para gran parte del público.

Su forma de jugar 'El Rosco' frente a Orestes

Rafa y Orestes están ofreciendo un espectáculo sin igual en ‘Pasapalabra’. Ambos han estado cerca de llevarse el bote en sus enfrentamientos y han logrado empatar en abundantes ocasiones.

El empate más destacado entre ellos fue el 26 de agosto, cuando los dos concursantes llegaron a los 24 aciertos en el mismo programa, a una del gran premio. Convirtiéndose así en uno de los momentos más memorables del programa.

Su talento vocal en 'La Pista'

Rafa es probablemente una de las mejores voces musicales que han pasado por ‘Pasapalabra’. Tanto Orestes como Roberto Leal se han rendido al sevillano. Su poderío en ‘La Pista’, una de las pruebas del programa, es notable.

Su afición por el Betis

Rafa se declaró fiel seguidor del Real Betis Balompié y del mundo del fútbol. Tanto que, en uno de los duelos que se han tenido en ‘La Pista’, Roberto Leal alimentó el pique de la rivalidad entre Sevilla y Betis provocando así que el concursante abandonase el plató de ‘Pasapalabra’.

Su sentido del humor

Otra de las facetas del sevillano es el sentido del humor, cosa que también se le ha podido pegar un poco de su rival Orestes. Sin ir más lejos, durante su programa número 100, Rafa contó un chiste al ser preguntado por Roberto Leal sobre si invitaría a algo a sus amigos después del centenario.

Su espíritu reivindicativo

Rafa ha reivindicado en varias ocasiones problemas de la sociedad como los incendios o la salud mental. Durante los incendios en Zamora de este mismo año, mostró su apoyo a través de la televisión a la provincia de Zamora, dándole así un altavoz que quizá no tienen en otros espacios.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad