Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

De lunes a viernes, a las 20 horas, en Antena 3

'Pasapalabra' celebra 200 programas: recordamos sus mejores momentos

El programa se emitió por primera vez en el Prime Time de Antena 3 el 13 de mayo de 2020 y cinco días más tarde, el 18 de mayo, fue la primera emisión diaria a las 20 horas.

En resumen

Más información
  • El primer rosco de 'Pasapalabra': Juampe se luce con una magistral jugada

Los nervios de los principiantes, las risas junto con los famosos invitados y las lágrimas en despedidas tan emotivas como la de Nacho hacen que estos 200 programas hayan sido todo un cóctel de emociones para colaboradores, espectadores y participantes.

Muchos nervios en las más de 2380 'Sopas de Letras', incontables bailes con las 600 canciones reproducidas en 'La Pista', tensión con las 10.000 preguntas en los roscos y mucha diversión con todas las personas que han formado parte de ‘Pasapalabra’ durante todo este tiempo.

Además, se nos ha brindado la posibilidad de conocer a Pablo, una persona que ha cambiado por completo el devenir del programa. Su forma de ser y su destreza solventando pruebas le han llevado a convertirse en uno de los concursantes más queridos y exitosos de ‘Pasapalabra’.

Quedándose hasta en 8 ocasiones a una sola pregunta de llevarse el bote en el rosco final, Pablo ha participado en más de 160 programas o lo que es lo mismo, casi ocho meses midiéndose al temido rosco programa tras programa. ¡Revive las ocho veces que se ha quedado a tan solo una palabra del bote!

Además, los duelos de Nacho y Pablo y Luis y Pablo se han convertido en todo un clásico del programa hasta el punto que la salida de ambos fue un auténtico drama para todos.

"Pablo es un gran compañero que te ayuda siempre que puede"

Marta Terrasa

En estos momentos, el tinerfeño se bate en duelo con Marta Terrasa, una auténtica 'matagigantes', que este lunes se alzaba con la victoria en 'El Rosco' por primera vez. La valenciana sigue fuerte en el enfrentamiento con Pablo, aunque reconoce lo complicado que es jugar contra él.

Pablo Díaz, por su parte, acaba de fulminar todos los récords de 'Pasapalabra': supera a Fran en número de programas y a Jero en dinero acumulado. ¡Alucinante!

¡No te pierdas el programa 200 de 'Pasapalabra' en Antena 3!