Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 3 de mayo

La victoria de Ana Peleteiro frustra el striptease de Tania Llasera

Roberto Leal ha querido saber qué hubiera hecho la presentadora si hubiera ganado alguno de los duelos contra su rival porque siempre se ha venido muy arriba: “Iba a hacer un striptease y no llevo sujetador”.

Ana Peleteiro tenía “frita” a Tania Llasera por la velocidad a la hora de apretar el pulsador. La presentadora estaba deseando ser más rápida que su rival y poder robarle la última victoria en ‘La Pista’.

En esta ocasión, las invitadas se han enfrentado con una canción del año 2008 y Ana ha vuelto a hacerse con el turno. La atleta se ha venido arriba con Carlos Baute y Marta Sánchez y su conocido tema ‘Colgando en tus manos’ dejando sin opciones a Tania. ¡Vuelve a verlo!

Gana un año de chocolate gratis jugando a 'El Rosco' de 'Pasapalabra' con Lindt EXCELLENCE

Después de nueve empates, Javier ha conseguido marcar la diferencia y alzarse con la victoria en un rosco de infarto quedándose a solo una palabra del bote.

Publicidad

Datos de coronavirus de la cuarta ola.

Sanidad da por controlada la cuarta ola de coronavirus aunque la cifra de muertos no baja

Sanidad da por controlada la cuarta ola de coronavirus tal y como asegura Fernando Simón. De momento hay que decir que bajan los contagios, este jueves fueron 7.900, aunque no los fallecidos, 160 se registraron en la pasada jornada.

Miguel Ángel Revilla.

Los hosteleros abroncan a Revilla: "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en interior"

Miguel Ángel Revilla asistía a una comida en un restaurante, cuando varios hombres se le acercaron afeándole su comportamiento. "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en el interior", le afeaban.