Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 23 de septiembre

¡Vaya zasca! El troleo de Roberto Leal a Agustín Jiménez al postularse para talent de ‘La Voz’

El humorista le ha pedido a Eva González que hable de él a los coaches.

El primer duelo entre Agustín Jiménez y Antonio Albella en ‘La Pista’ ha sido con una canción de 1976. Tras el acierto de Eva González para el equipo naranja y el de Marco Antonio para el azul, y ambos a la primera, estaba en su mano desequilibrar la balanza de la prueba.

El primer fragmento de la canción ha dejado a Antonio despistado y también aparentemente a Agustín. Sin embargo, de repente, parece que la inspiración le ha llegado al humorista, que ha acabado dando con el título y llevándose los cinco puntos para su equipo.

Además, lo ha hecho tratando de entonar con la canción. “¿Has escuchado cómo canto? Lo digo para que lo cuentes en el sitio ese tuyo”, ha comentado a Eva González, postulándose para ‘La Voz’.

La presentadora ha asegurado que se lo iba a decir a los coaches, aunque Roberto Leal ha zanjado la conversación con un zasca al humorista.

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Y lo que ha pasado esta vez en ‘El Rosco’ no es apto para cardiacos. Un doble tropiezo ha decantado el duelo entre Sofía y Marco Antonio cuando más igualado estaba. “Ha vuelto a pasar”, ha dicho Roberto Leal tras ese momento. ¡Descubre quién se ha llevado la victoria!

Publicidad