Mejores momentos | 3 de abril

El ‘ultimátum’ de María Hervás a Moisés y a Óscar: “Poneos las pilas”

La actriz no ha precisado qué haría con el bote de 1.666.000 euros pero ha dado un buen motivo a los concursantes para que se lo lleven.

Publicidad

El bote de Pasapalabra sigue subiendo, a la espera de que alguno de los concursantes consiga al fin completar El Rosco. De momento, Moisés y Óscar mantienen un duelo vibrante en el que la victoria ya es un valioso tesoro por no tener que pasar por la Silla Azul.

El madrileño ha tenido que pasar por la prueba al comienza de este programa, sin sobresaltos, tras su última derrota con un final de infarto por una sílaba equivocada.

De esta forma, el bote llega a una cantidad tan llamativa como 1.666.000 euros. Roberto Leal le ha preguntado a María Hervás qué haría con ese dinero. “Un montón de cosas”, ha asegurado la invitada. No ha precisado porque lo ha querido es compartir un pensamiento con el que ha metido presión a los concursantes: “Tengo unas ganas de que se lo lleven”.

Ya es el tercer y último programa de la actriz por esta visita y le gustaría “experimentar la emoción” de vivirlo en directo. “O sea que poneos las pilas”, les ha dicho a Moisés y a Óscar en esta especie de ultimátum. ¿Cómo se lo han tomado los concursantes? ¡Compruébalo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.