Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 3 de febrero

“¿Tuerta y sordomuda?”, Shakira pone en un aprieto a Itziar Miranda y Jose Toledo

Roberto Leal no ha podido repartir los segundos en la prueba musical de ‘Pasapalabra’.

Itziar Miranda y Jose Toledo estaban deseando enfrentarse en ‘La Pista’ y la tensión se palpaba en el ambiente, aunque “de buen rollo”.

Una canción de 1998 ha sido la protagonista de este emocionante duelo e Itziar ha sido la más rápida en apretar el pulsador.

“Es así como mexicano”, explicaba la actriz antes de añadir que era como una ranchera. El rebote le ha llegado a Jose, que ha admitido no tener ni idea.

¿Quién se habrá alzado con la victoria? ¡Descúbrelo!

Al final del programa, Marta ha hecho temblar a Pablo con 11 aciertos seguidos en 'El Rosco'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad

Luis María Pardo, Begoña Gómez, juez Peinado

Luis María Pardo cuestiona la sanción del CGPJ al juez Peinado por sembrar la duda con la Policía: "Peligroso antecedente se crea"

El abogado, presidente de 'Iustitua Europa', personado en la acusación popular contra Begoña Gómez, explicaba por qué considera fura de lugar que el Poder Judicial plantee una apertura de expediente al juez Peinado. También justifica las medidas cautelares adoptadas: "España es un país de fugas".

Josema Yuste, Santiago Segura, José Mota y Leo Harlem

Hoy, Josema Yuste, Santiago Segura, José Mota y Leo Harlem visitan El Hormiguero en un homenaje al humor

El programa recordará la figura de Luis Sánchez Polack cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.