Mejores momentos | 28 de agosto

El troleo de Roberto Leal a King África: “¿Qué te has hecho en la cabeza?”

Tras darle la bienvenida, lo primero en lo que se ha fijado el presentador es el nuevo estilo del cantante con una gran duda por resolver: “¿Es pelo o es velcro?”.

El troleo de Roberto Leal a King África: “¿Qué te has hecho en la cabeza?”

Publicidad

Moisés cuenta con dos nuevos refuerzos para ayudarle en ‘Pasapalabra’. King África y Jacqueline de la Vega forman parte de su equipo en su nueva visita al programa. Roberto Leal les ha dado la bienvenida, protagonizando una divertida anécdota con el cantante argentino.

El presentador se ha quedado en silencio hasta que al final le ha preguntado: “¿Qué te has hecho en la cabeza?”. Parecía impactado por el nuevo look del invitado e, incluso, se ha lanzado a bromear planteando una irónica duda: “¿Es pelo o es velcro?”.

King África se ha tomado este troleo con humor y ha optado por seguir la broma. Como ha comentado Roberto, lo habitual es verle rapado y, con este cambio de estilo, está descubriendo que realmente tiene “pelazo”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Por otro lado, 'El Rosco' ha estado lleno de mucha tensión hasta el último momento. Fer ha obligado a Moisés a sacar todo si repertorio para intentar llegar hasta los 22 aciertos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Eguz triunfa con la casilla de 1.000 euros: La espectacular primera ola del día

Eguz triunfa con la casilla de 1.000 euros: La espectacular primera ola del día

La casilla de 1.000€ es el sueño de cualquier concursante; ahora bien, además de caer en ella, el verdadero éxito reside en multiplicar el premio con una letra repetida. ¡Eguz lo ha conseguido y ha terminado resolviendo el panel!

Anulado el partido Sub 20 España-México

Malestar en Ceuta por la suspensión del España-México sub-20: "¿Cómo se le puede hacer tanto daño a una ciudad española?"

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, carga contra el Gobierno por la decisión de suspender el amistoso entre las selecciones sub-20 de España y México, previsto en Ceuta, y pide que España no participe en el Mundial de 2030.