Mejores momentos | 24 de agosto

Del casting de Santander a la ‘Silla Azul’: la sorpresa de Guille en ‘Pasapalabra’

El aspirante, profesor de física y química, se presentó a la convocatoria presencial y dejó a sus alumnos en vilo antes de empezar las vacaciones. ¡Le ha llegado su oportunidad!

Publicidad

El primer paso para llegar a concursar en ‘Pasapalabra’ es presentarse al casting. Puede parecer difícil ser seleccionado después pero, en realidad, no lo es tanto. Guille es la nueva demostración de un seguidor del programa que acudió a una de las convocatorias presenciales y que se ha convertido en aspirante en el plató.

En su caso, fueron sus alumnos quienes le dieron el espaldarazo definitivo para que se apuntase al casting que se organizó el pasado 31 de mayo en Santander. Guille, profesor de física y química, les dejó con el misterio sobre si le llamarían cuando empezaron las vacaciones. Menos de tres meses más tarde, esos chicos de su clase de 3º de la ESO se habrán llevado una sorpresa al verle enfrentándose a Fer en la ‘Silla Azul’, dispuesto a dar la sorpresa.

El sueño de este maestro y también el de sus estudiantes se ha cumplido al tener esta oportunidad en ‘Pasapalabra’. Su caso recuerda al de otros aspirantes, como el de Mayte: se enfrentó a Orestes sólo cuatro meses después de la convocatoria presencial que se realizó en Madrid.

En este caso, Fer ha hecho valer la veteranía acumulada en sus 65 programas. En cualquier caso, Guille puede decir que ha llegado a jugar, marcando el camino a otros futuros aspirantes. Pueden hacerlo a través de la web o también en el próximo casting presencial, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 14 de septiembre.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad