Mejores momentos | 9 de marzo

Torito, desesperado para convencer a Roberto Leal: “Si quieres, me saco un pezón”

El invitado, que se ha traído hasta las pilas convencido de que va a llevarse el juego de mesa de ‘Pasapalabra’, no se ha dado cuenta de que él mismo lleva la clave para acertar en ‘La Pista’.

Publicidad

La revolución ha llegado a ‘La Pista’. ¿El motivo? La visita de Torito a ‘Pasapalabra’. Se enfrenta a la prueba contra Vania Millán y ya ha flipado en cuanto ha descubierto el año de la canción: 2023. ¡Si hasta se ha traído las pilas para el juego de mesa de ‘Pasapalabra’!

El invitado ha alucinado aún más cuando ha reconocido el tema con el primer fragmento y, encima, ha sido el más rápido con el pulsador. ¡Hasta se ha levantado a besar a Roberto Leal! Sólo tiene un problema: sabe que es de Miley Cyrus… pero no se acuerda del título ni de la letra. Por eso, ha empezado a desesperarse al ver que el presentador no le iba a dar la victoria.

“Me tienes que dar más, Torito”, le ha pedido Roberto, al que no le servía el tarareo. “Si quieres, me saco un pezón”, ha bromeado el invitado, que ha reaccionado de forma trágica al ver que el turno pasaba a Vania. ¡Incluso se ha salido de la mesa para sentarse entre el público!

Como guinda a su fallo, Roberto le ha comentado que la respuesta siempre la ha tenido delante. “Eras una pista en carne viva, tú mismo vestido así”, le ha dicho. ¿Cuál es el título de la canción? ¡No te pierdas ni un detalle de este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad