Mejores momentos | 9 de marzo

Orestes, aún con el susto: “Más agradecido que nunca” de seguir en ‘Pasapalabra’

El burgalés, que llega a su programa número 355, ha reconocido que pensó que Rafa completaba ‘El Rosco’ en la primera vuelta.

Publicidad

Orestes vive con “tensión máxima” desde hace días en ‘Pasapalabra’. En el anterior programa, pensó que Rafa ya iba a completar ‘El Rosco’ en la primera vuelta y ni le iba a dejar comenzar el suyo. El sevillano volvía a rozar el bote, y con un espectacular arranque de 23 aciertos, justo un día después de que los dos lograran un histórico empate a 24.

Con su rival acariciando la gesta, Orestes ha reconocido estar “más agradecido que nunca” de estar en el concurso. “Estaba con todo el cuerpo comprimido”, ha bromeado.

Eso sí, optimista como siempre, subraya que él sigue en esa pelea por el premio: “La balanza está perfectamente equilibrada y en cualquier momento uno de los dos pega el zarpazo definitivo”. Además, como estudia Filosofía en la Universidad de Navarra, ha reconocido que esa otra dedicación le ayuda a relajarse desconectando de la exigencia del programa. ¡Vuelve a ver en el vídeo sus declaraciones!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad