Mejores momentos | 16 de noviembre

“¡Tongo!”: La divertida polémica por un malentendido entre Cristina Medina y Roberto Leal

La actriz ha conseguido incluso el apoyo del público, para sorpresa del presentador.

Publicidad

¿Qué ocurre cada vez que hay empate en ‘El Rosco’? Que uno de los invitados puede ganar el juego de ‘Pasapalabra’: el que se lleve más segundos en ‘La Pista’. No es un detalle menor e, incluso, puede generar polémicas tan divertidas como la que ha ocurrido entre Roberto Leal y Cristina Medina.

La actriz se ha impuesto a Natalia Sánchez al adivinar la canción ‘Woman in love’, de Barbra Streisand, y ha celebrado con euforia que ya se llevaba el juego de mesa. Sin embargo, se ha llevado un jarro de agua fría cuando el presentador le ha aclarado que aún tenía que esperar a lo que hicieran los dos invitados del otro duelo, Álex O'Dogherty y Gabino Diego.

Cristina, peleando por tener razón, ha intentado ganarse el apoyo del público. “¿Habéis entendido lo mismo que yo?”, les ha preguntado, consiguiendo su respaldo. Roberto, con guasa, les ha advertido a las señoras que se alineaban con la invitada: “A ver si mañana vais a estar en ‘La ruleta’ y no aquí”. ¡Revive este divertidísimo pique en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad