Mejores momentos | 23 de junio

El tierno enfado de Orestes al ver cómo Rafa frustra uno de sus grandes sueños en ‘Pasapalabra’

El burgalés ha revelado que llevaba desde su primer programa esperando este momento, que le ha arrebatado su rival.

Publicidad

Orestes ha vivido el colmo de los colmos en ‘Pasapalabra’ al ver con mucha impotencia cómo Rafa frustraba un momento con el que llevaba soñando… ¡desde su primer día como concursante! Eso sí, ha tenido un pequeño premio de consolación, dejando un momentazo que ya figura entre los mejores de su repertorio personal.

Ha ocurrido en ‘La Pista’, con una canción del año 1965 que el burgalés ha reconocido a la primera. “Me encanta, es una de éstas que es mitiquísima”, ha asegurado, dejando entrever sus ganas imperiosas de cantarla.

El colmo es que, con el primer fragmento, no lo ha podido hacer porque se ha adelantado con el pulsador apenas por una décima. ¡Y a la segunda Rafa ha sido más rápido! Encima, con una frase de la canción, ya ha adivinado el título, dejando a Orestes con las ganas y con un tierno enfado lleno de impotencia.

“Él la acierta y tú la cantas”, le ha comentado Roberto, dándole ese premio de consolación. Se trata de ‘El mundo’, de Jimmy Fontana, y Orestes se ha deleitado incluso con la letra original, en italiano.

El burgalés ha explicado el motivo de su frustración: llevaba soñando desde que entró a concursar en octubre con que pusieran esta canción. Aunque él no se ha llevado esta victoria, sí ha sido el protagonista de este momentazo. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Y al final del programa...

Rafa, a la caza de Orestes en ‘El Rosco’: ¿Igualará sus 22 aciertos?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Detenido un agresor sexual en Allmería.

Localizan en una casa okupa de Granada a un violador reincidente que agredió a una joven en la Nochevieja de 2020

El presunto agresor sexual de una joven durante la Nochevieja de 2020 en Almería ha sido detenido en Granada. El varón ha sido identificado un año y medio después tras abusar de otra víctima.

Pobreza en Canarias.

La inflación golpea con fuerza a Canarias: "El mes que hay que pagar agua y luz no da para otra cosa"

La subida generalizada de los precios azota a la economía familiar. En Canarias la tasa de riesgo de pobreza ha ascendido a un 28,3% de la población. Ponemos cara a las historias de la crisis.