Duelo de Campeones | Programa 2

Roberto Leal regaña a Jaime Nava por saltarse las reglas de ‘Pasapalabra’: “No puedes”

El invitado se ha arrancado a cantar un poco más allá del fragmento que había sonado en ‘La Pista’ pero no en su duelo, sino en el de Lucía Etxebarría y Alicia Borrachero. ¡Tarjeta amarilla!

Publicidad

Lucía Etxebarría ha acabado adjudicándose ‘La copa de la vida’, aunque ha sido in extremis y gracias a lo perdida que estaba Alicia Borrachero en su duelo en ‘La Pista’. Roberto Leal ha tenido que darles el título con otras palabras para que acertaran la futbolera canción de Ricky Martin, del Mundial de 1998.

Este segundo programa del Duelo de Campeones, que enfrenta a Rosa Nestal y Sofía Álvarez de Eulate, tiene como tema el deporte. Paradójicamente, la anécdota la ha puesto un deportista… ¡por saltarse las reglas! Ha sido Jaime Nava, y Roberto Leal ha tenido que reñirle.

Tras escuchar el segundo fragmento musical, el invitado se ha puesto a cantar y un poco más de letra que la que se había escuchado. Esa pista extra no está permitida y el presentador ha tenido que recordárselo: “No se puede”. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada

Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada

La catalana se mostraba visiblemente tensa, pero arropada por el exfutbolista que asistía en calidad de testigo al juicio, mostrando así su apoyo incondicional a su novia en un momento complicado. Dos horas de juicio en el que la joven no ha podido evitar las lágrimas.

Gabriela Guillén da un nuevo cambio a su vida al cambiar su negocio de lugar: "Lo estoy renovando todo"

Gabriela Guillén da un nuevo cambio a su vida al trasladar su negocio a casa: "Lo estoy renovando todo"

Este movimiento que pone en valor dos aspectos fundamentales en la vida de Gabriela: por un lado, su enorme crecimiento empresarial, ya que tiene una gran cartera de clientes, y por otro su prioridad, que es su hijo al que recientemente ha reconocido Bertín Osborne.