Mejores momentos | 11 de julio

Roberto Leal hace sufrir a Moisés pese a su ‘Juramento eterno de sal’: “Me llegan las canciones a trozos”

El concursante ha identificado de qué canción se trataba desde el principio, pero el presentador ha querido que demostrase sus habilidades musicales.

Publicidad

‘La Pista’ es ese momento donde los concursantes tienen que dejar volar su imaginación y demostrar sus dotes musicales. Suelen ser los momentos más divertidos del programa, y más aún cuando se trata del duelo central entre Fer y Moisés.

Esta vez, Roberto Leal se ha mostrado vacilón desde que ha dado el año de la canción. “Son las preferidas de Fer”, decía el presentador justo antes de que precisamente él fuese el más rápido de los concursantes con el pulsador. Sin embargo, su petición denotaba que no conocía el tema: “Acaba con esto rápido”, ha dicho.

Moisés sí que sabía de qué canción se trataba, pero no era capaz de cantar la letra de forma fluida. Ante el sufrimiento del concursante, Roberto Leal le ha asegurado que la tenía desde el principio, pero que lo estaba alargando.

“Me llegan las canciones a trozos”, ha dicho el integrante del equipo naranja antes del que el presentador aprovechase para saludar a Álvaro de Luna, autor de la canción y amigo del programa. ¡No te pierdas este momentazo!

¿Y qué ha ocurrido en ‘El Rosco’? Moisés ha pecado de avaricioso y se ha complicado la vida por no firmar el empate.

El concursante tenía en su mano las tablas, pero se ha pegado un tiro en el pie intentando superar a Fer. ¡Qué final tan emocionante!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad