Mejores momentos | 23 de junio

Roberto Leal baila como Michael Jackson… ¡y hasta se atreve hasta con el ‘moonwalk’!

Esther Arroyo también se ha lanzado a la pista tras acertar con el mítico ‘Bad’ del rey del pop.

Roberto Leal baila como Michael Jackson… ¡y hasta se atreve hasta con el ‘moonwalk’!

Publicidad

Cuando una canción es tan conocida como la que les ha tocado a Esther Arroyo y Cecilia Gómez en 'La Pista’, el premio se lo lleva quien es más rápido con el pulsador. Viajando musicalmente hasta el año 1987, el primer fragmento ya ha sido definitivo.

Esther Arroyo ha comenzado a tararear y a bailar, aunque Roberto Leal ha bromeado con que parecían los movimientos de Chiquito de la Calzada. La invitada tenía claro que es un éxito de Michael Jackson, se sabía la melodía… pero le ha costado dar con el título.

Afortunadamente para ella, aunque sólo ha dicho una palabra, era la clave: ‘Bad’. Ha sido suficiente para conseguir cinco segundos para Rafa.

Y, con una canción tan emblemática, ha sido irresistible intentar imitar el baile del rey del pop. Roberto Leal lo ha intentado, incluso con su ‘moonwalk’, y el resultado no ha estado nada mal. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Y al final del programa...

Rafa, a la caza de Orestes en ‘El Rosco’: ¿Igualará sus 22 aciertos?

Rafa, a la caza de Orestes en ‘El Rosco
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.