Mejores momentos | 20 de diciembre

El reproche de Ana Fernández y Mario Marzo a Orestes: “Me parece una falta de respeto”

Los invitados, integrantes del equipo naranja, han echado la bronca a su ‘protegido’ por el “desperdicio de segundos” del último programa.

Publicidad

Ana Fernández y Mario Marzo, dos de los protagonistas de ‘Los Protegidos A.D.N’, son los compañeros de Orestes durante estos programas. Este es su segundo día juntos, pero los invitados han reprochado a su compañero la pérdida de segundos durante su último rosco.

“Los desperdiciáis con una facilidad…”, le ha dicho Ana al concursante en referencia a la manera de gestionar el tiempo que tuvo. Mario se ha sumado a esta recriminación, y ha asegurado que le parece “una falta de respeto”.

Finalmente, como muestra del buen rollo que mantienen y de que esta conversación ha sido en tono irónico, el actor ha animado a Orestes asegurándole que: “Huele a bote”. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.