Mejores momentos | 20 de diciembre

El reproche de Ana Fernández y Mario Marzo a Orestes: “Me parece una falta de respeto”

Los invitados, integrantes del equipo naranja, han echado la bronca a su ‘protegido’ por el “desperdicio de segundos” del último programa.

El reproche de Ana Fernández y Mario Marzo a Orestes: “Me parece una falta de respeto”

Publicidad

Ana Fernández y Mario Marzo, dos de los protagonistas de ‘Los Protegidos A.D.N’, son los compañeros de Orestes durante estos programas. Este es su segundo día juntos, pero los invitados han reprochado a su compañero la pérdida de segundos durante su último rosco.

“Los desperdiciáis con una facilidad…”, le ha dicho Ana al concursante en referencia a la manera de gestionar el tiempo que tuvo. Mario se ha sumado a esta recriminación, y ha asegurado que le parece “una falta de respeto”.

Finalmente, como muestra del buen rollo que mantienen y de que esta conversación ha sido en tono irónico, el actor ha animado a Orestes asegurándole que: “Huele a bote”. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Ignacio Varela en Espejo Público.

Ignacio Varela asegura que casi la mitad de la población de Ceuta se está planteando abandonar la ciudad

El analista político Ignacio Varela cree que el Gobierno "ha tenido una gestión desastrosa de todas las situaciones de crisis a las que se ha enfrentado".

TUNELES

Descubren a migrantes escondidos en los túneles de Ceuta: "Estaban esperando a ser recogidos"

Un equipo de Espejo Público ha entrado en uno de los túneles donde se refugiaban decenas de migrantes tras la entrada masiva en Ceuta. Galerías de unos 300 metros, con colchones, restos de comida y basura.