Mejores momentos | 4 de mayo

¿Recuperará Roberto Leal su dinero? El ilusionista Jorge Luengo quema su billete en ‘Pasapalabra’

El invitado ha dejado a todos atónitos con este sorprendente juego de ilusionismo.

Publicidad

'Pasapalabra' es un programa lleno de momentos mágicos, aunque hay invitados como Jorge Luengo que añaden su plus profesional. Roberto Leal le ha pedido que haga uno de sus trucos de ilusionismo... ¡y casi le acaba costando dinero!

De hecho, el presentador ha tenido que contribuir con un billete de 5 euros. "Si es de 50, es diez veces más divertido", ha bromeado el mentalista.

Sin embargo, a Roberto le ha hecho poca gracia ver lo que pasaba después. Jorge Luengo ha explicado que una característica de los billetes nuevos es que no se queman, incluso si los rocías con gel hidroalcohólico. Para comprobarlo, el propio presentador le ha prendido fuego... ¡pero el billete ha quedado totalmente calcinado!

Roberto ha flipado al ver que acababa de quedarse sin 5 euros. Encima, el ilusionista le comentaba que acababa de cometer un delito "delante de toda España". "Muchas gracias por la amistad", le respondía el presentador.

Sin embargo, lo mejor aún estaba por ocurrir... ¡Descubre en el vídeo el sorprendente final de este truco de magia!

Y al final del programa...

¡Y un “pepino”! La sorprendente respuesta de Orestes en ‘El Rosco’, ¿demasiado confiado ante José Luis?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.