Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 31 de mayo

“Me dan ganas de irme” o “castigada a la pared”, entre las reacciones de Irene Junquera y Cristina del Valle en un tenso enfrentamiento

Las invitadas se han enfrentado con una canción del 2003 en la prueba musical de ‘Pasapalabra’ y se han transformado en unas suricatas para intentar ganar.

Roberto Leal ha notado el tenso ambiente que se palpaba en el primer duelo musical de la tarde entre Irene Junquera y Cristina del Valle.

Las invitadas se han transformado en suricatas con su pulsador bajo las manos para intentar ser las más rápidas y ganar los segundos de ‘La Pista’, ¿lo habrán conseguido?

“Cristina, relájate”, le pedía Leal a la cantante al ver que pulsaba, una vez más, antes de tiempo.

¡No te puedes perder el enfrentamiento de Javier y Pablo en 'El Rosco'!

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.