Mejores momentos | 31 de mayo

“Me dan ganas de irme” o “castigada a la pared”, entre las reacciones de Irene Junquera y Cristina del Valle en un tenso enfrentamiento

Las invitadas se han enfrentado con una canción del 2003 en la prueba musical de ‘Pasapalabra’ y se han transformado en unas suricatas para intentar ganar.

“Me dan ganas de irme” o “castigada a la pared”, entre las reacciones de Irene Junquera y Cristina del Valle en un tenso enfrentamiento

Publicidad

Roberto Leal ha notado el tenso ambiente que se palpaba en el primer duelo musical de la tarde entre Irene Junquera y Cristina del Valle.

Las invitadas se han transformado en suricatas con su pulsador bajo las manos para intentar ser las más rápidas y ganar los segundos de ‘La Pista’, ¿lo habrán conseguido?

“Cristina, relájate”, le pedía Leal a la cantante al ver que pulsaba, una vez más, antes de tiempo.

Roberto Leal advierte a Cristina del Valle en ‘La Pista’: “¡Impugno la prueba!”

¡No te puedes perder el enfrentamiento de Javier y Pablo en 'El Rosco'!

El día más extraño de Pablo en 'El Rosco': de un inicio renqueante a... ¿la remontada?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Manolo Zarzo

La hija de Manolo Zarzo pone en jaque a su familia en el tanatorio: "Dicen que él verbalizó que no quería que ella fuera"

El actor ha fallecido durante la noche del lunes a sus 93 años. Su hija Flavia ha aparecido en el tanatorio, cuando su familia le pidió expresamente que no se presentara. ¿Qué ha ocurrido entre ellos?

Elisabet

El mal trago de una novia el día de su boda por un error de sus amigos: "Me tiñeron de azul con unos polvos"

Elisabet empezó su boda vestida de blanco y la terminó vestida de azul por un despiste de sus amigos. Hoy, nos cuenta cómo vivió aquel momento.