Mejores momentos | 13 de enero

La reacción de Rafa al nuevo gesto “noble” de Orestes en ‘El Rosco’: “Estaré eternamente agradecido”

Rafa ha reconocido que, cuando ya se veía derrotado, su rival le regaló un empate inesperado, un detalle de ‘fair play’ que Orestes ya ha tenido en más ocasiones.

Publicidad

“Necesito una explicación”, ha reconocido Roberto Leal al comienzo de ‘Pasapalabra’ tras ‘El Rosco’ vivido en el pasado programa. Tuvo de todo: un arranque arrollador de Rafa con 17 aciertos, un fallo justo después que le dejaba sin bote, una remontada de Orestes y, como remate, una jugada con la que concedía el empate cuando podía haber ganado.

“Me regaló un empate, que estaré eternamente agradecido”, ha asegurado Rafa respecto a su rival. El sevillano, que ha subrayado que “todo puede pasar” hasta que acaba ‘El Rosco’, ha querido destacar ese detalle de ‘fair play’, que ya hemos visto en otras ocasiones en el burgalés.

Orestes ha querido restar importancia a su gesto afirmando que “sacrificar una victoria por un empate en pos de arriesgar” está en su ADN. Sin embargo, tras su explicación, ha quedado certificada su generosidad como concursante y Rafa ha querido reconocerlo: “Él es más noble que yo”. Por las palabras y hechos de uno y otro, está claro que los dos son un ejemplo de deportividad. ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad