Mejores momentos | 11 de marzo

¿Quién es mejor Madonna? Raquel Sánchez Silva y Lorena Castell se entregan con ‘Like a virgin’ en ‘Pasapalabra’

Las dos invitadas han llevado su duelo en ‘La Pista’ al baile imitando a la reina del pop.

Publicidad

Serán “el parejón”, o uno de ellos, en ‘El Desafío’ durante los próximos viernes y ya han dejado un aperitivo en ‘Pasapalabra’. Raquel Sánchez Silva y Lorena Castell se han enfrentado en ‘La Pista’ con una canción del año 1984.

El primer fragmento ya ha sido muy reconocible, por lo que Raquel, que ha sido la más rápida con el pulsador, sólo ha tenido que seguir la melodía hasta llegar al estribillo. ¡Y con qué énfasis ha dicho el título: ‘Like a virgin’!

Incluso se ha levantado de la silla para comenzar a bailar. Y Roberto Leal le ha confirmado que era esa canción y se llevaba cinco segundos para el equipo naranja.

Aún quedaba un segundo duelo por ver entre las dos invitadas: ¿quién baila mejor este éxito de Madonna? Las dos se han entregado con su mejor interpretación y coreografía.

¡Dale al play para comprobarlo!

Seguro que también te interesa...

¡Qué dos valientes! Jaime y Orestes ponen “los pelos de punta” a Roberto Leal en ‘El Rosco’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.