Mejores momentos | 13 de octubre

La queja de Miguel Lago ante Roberto Leal: “Es que estamos en España, es la envidia”

El cómico se ha picado con Daniel Caverzaschi por cómo se llevaba la victoria en ‘La Pista’.

Publicidad

En el duelo entre invitados en ‘La Pista’, el año de la canción parece que ha pillado a los dos en una laguna musical. Es de 1996, demasiado antigua para un joven Daniel Caverzaschi y una “modernidad” para Miguel Lago, que ha asegurado que “la música murió en el año 80”.

La diferencia de épocas entre los dos la han reflejado con sus preferencias. El cómico ha asegurado que reconocería los repertorios de Elton John, de Camilo Sesto… Por su parte, el tenista ha reconocido ser de Luis Fonsi o Shakira. Por eso, se sabía a la primera el ‘Te felicito’ que, en cambio, le ha costado a Pepa Rus frente a Sonsoles Ónega.

En cambio, ninguno ha conseguido ni aproximarse a este tema tras escuchar dos fragmentos. El ‘regalo’ ha llegado con el título desordenado que ha dado Roberto Leal, teniendo en cuenta que son sólo dos palabras. Daniel ha sido el más rápido con el pulsador y Miguel se ha picado al ver que se le iba a escapar el triunfo y, sobre todo, por la forma.

El tenista no tenía claro en qué consistía la pista y Roberto se lo ha vuelto a explicar. Además, le ha repetido las dos palabras, dejando el acierto en bandeja. “¿Recurrimos?”, le ha propuesto Sonsoles a Miguel, que se ha quejado: “Es que estamos en España, es que es la envidia”. ¡Revive en el vídeo este duelo tan divertido!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.