Mejores momentos | 23 de noviembre

El programa de televisión que hará a muchos sentirse mayores: “Orestes no había nacido todavía”

El público ha tenido que recordar a Silvia Marsó la mítica sintonía de este concurso que triunfó en los 90 en Antena 3.

El programa de televisión que hará a muchos sentirse mayores: “Orestes no había nacido todavía”

Publicidad

Roberto Leal ha dado paso a un duelo muy especial y diferente en ‘La Pista’. En vez de una canción, Marta Belenguer y Silvia Marsó han tenido que acertar… ¡un programa de televisión!

Muchos lo reconocerían con el primer fragmento que ha sonado, el inicio de una sintonía que es realmente mítica. Marta se ha lanzado al cantar con muchísima energía: “Qué apostamos…”. Aunque también ha llenado el plató de nostalgia, no era la respuesta correcta.

La siguiente pista ha sido clave. Roberto Leal ha dicho los nombres de los presentadores y Silvia ha dado con el programa. Eso sí, ha demostrado no tener clara su sintonía ni con la ayuda del público.

El detalle curioso y que a muchos les hará sentirse mayores lo ha aportado Julian Iantzi al señalar que Orestes “no había nacido todavía”. Roberto Leal ha aportado el dato de que se empezó a emitir en 1993, y el concursante nació en 1996. “No estabas ni en proyecto”, ha bromeado el presentador. ¿Sabrías de qué programa se trata? ¡Ponte a prueba con el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Edurne y Natalia Lacunza en La Voz Kids

El reto más creativo de Edurne, Lola Índigo y sus asesores en el backstage de La Voz Kids

Lola Índigo, Edurne y sus asesores se enfrentan al reto más creativo detrás de las cámaras del programa: hacer el logo de La Voz Kids con plastilina mientras responden preguntas inesperadas. El resultado: mucha risa, confesiones y figuras… muy originales.

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.