Mejores momentos | 21 de julio

El popurrí de David Castillo que hace estallar en carcajadas a Roberto Leal

El actor tira de varias letras de canciones en ‘La Pista’ hasta que le sale el título del tema de 2023 que estaban buscando en la prueba de ‘Pasapalabra’. Un divertido momento que ha provocado las risas de todos los presentes.

El popurrí de David Castillo que hace estallar en carcajadas a Roberto Leal

Publicidad

Roberto Leal ha anunciado el tema “fresquito” por el que han tenido que competir en ‘La Pista’ David Castillo y Loreto Valverde.

Al oír la música, David Castillo se ha adelantado en el pulsador a su rival y ha empezado a cantar diversas letras de canciones, desde ‘Tacones Rojos’ a la ‘Nochentera’.

Un popurrí musical que ha hecho estallar en carcajadas a Roberto Leal. Finalmente, el actor ha dado con el tema de Vicco que se ha convertido en todo un éxito y no ha dudado en pedir perdón a la cantante por su “popurrí” en ‘Pasapalabra’. ¡Todo un momentazo musical!

En 'El Rosco', Moisés ha obligado a Fer a jugársela para evitar la 'Silla Azul' en el próximo programa. ¿Conseguirá remontar o se enfrentará de nuevo a la temida prueba? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sonsoles Ónega emocionada

Sonsoles Ónega se rompe al recordar la historia de María de Villota, la joven promesa de la Fórmula 1 que falleció tras un accidente

María de Villota falleció un año después de pasar un brutal accidente al chocar con la pataforma elevadora de un camión. Perdió un ojo y le quedaron secuelas irreversibles, aún así, nunca dejó de sonreír.

Rincón de la Victoria

Detenidas tres personas tras hallar el cadáver de una mujer desaparecida hace tres años en un pozo del Rincón de la Victoria

Tres personas han sido detenidas por el presunto asesinato de Cristina, una joven desaparecida hace tres años y cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida en un pozo. Ha sido uno de los tres detenidos el que, tras confesar los hechos, ha guiado a la policía.