Mejores momentos | 5 de junio

El piscinazo de La Terremoto de Alcorcón en la Pista: revoluciona al público… ¡y descubre que ha fallado!

La artista ha comenzado cantando ‘Twist and shout’ y ha terminado convirtiéndose en ‘Chica ye-ye’, ganando a Gonzalo Miró.

El piscinazo de La Terremoto de Alcorcón en la Pista: revoluciona al público… ¡y descubre que ha fallado!

Publicidad

¡Cuánto arte tienen los invitados de Pasapalabra! En cada cuarteto, siempre hay alguien que consigue revolucionar el plató y esta vez lo ha hecho La Terremoto de Alcorcón. La artista ha convertido su duelo en La Pista contra Gonzalo Miró en un guateque por partida doble: cuando ha fallado y cuando ha acertado.

La canción les ha trasladado al año 1965. Cuando ha sonado el primer fragmento, La Terre parecía tenerlo muy claro: ‘Twist and shout’, de The Beatles. Ha cantado, ha pedido al público que la acompañara con palmas, ha alborotado el plató… hasta que Roberto Leal la ha confirmado que había fallado. Gonzalo, bromeando, ha imitado a su rival empezando a dar palmas por todo el plató. Ya en el anterior programa demostró que es un provocador nato.

El troleo de Roberto Leal a Gonzalo Miró: “Le falta colaborar con Pasapalabra”

La broma con el ‘Twist and shout’ se ha mantenido con el verso de la letra que ha dado el presentador. Finalmente, el duelo se ha resuelto cuando todos han escuchado un poco más de música y se ha reconocido que era ‘Chica ye-ye’. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Miguel Boyer e Isabel Preysler

Los celos de Miguel Boyer con Isabel Preysler: "No le quitaba el ojo de encima cuando les separaban en un evento"

La socialité ha publicado sus memorias, en las que se sincera sobre los momentos que han marcado su vida. Uno de ellos: su relación con Miguel Boyer.

Espejo Público rebate la afirmación de Ada Lluch "España no es un país seguro"

El ataque personal de la influencer trumpista Ada Lluch a Susanna Griso que ha revuelto a los colaboradores: "Tu feminismo es de cartón piedra"

Ada Lluch ha regresado al plató de Espejo Público después de la reiteración por parte de la presentadora de su invitación. Lo ha hecho pese a haber difundido un bulo que ella misma creó tras su primera visita. La tensión y la controversia no tardaban en reaparecer.