Mejores momentos | 30 de mayo

Los pintorescos looks de Javi Mora dejan sin palabras a Roberto Leal: “Ya no sé qué ponerme para sorprenderte”

El actor ha llevado tres outfits muy diferentes cada día y su estilo no ha pasado desapercibido para el presentador.

Los pintorescos looks de Javi Mora dejan sin palabras a Roberto Leal: “Ya no sé qué ponerme para sorprenderte”

Publicidad

Javi Mora llegó a Pasapalabra temeroso de que los comentarios de Roberto Leal, como en su última visita, le condenaran con un mal de ojo. Sin embargo, poco a poco se ha ido soltando… ¡y así lo ha demostrado con sus looks!

El comentario de Roberto Leal que maldijo a Javi Mora en su última visita a Pasapalabra: “Me echaste un mal de ojo”

El presentador no ha podido evitar reparar en el estilismo de hoy del invitado, que ha aparecido engominado y en traje. “¿Tienes una boda luego o qué pasa?”, le ha preguntado, entre risas.

Los otros dos outfits que ha llevado tampoco se quedaban atrás. “El primer día viniste como Tom Sawyer, con tu petito”, le ha dicho. ¡Y el segundo le ha recordado a Raúl Gómez y su chaleco de flores!

“Ya no sé qué ponerme para sorprenderte”, ha advertido Javi, consiguiendo su objetivo con creces durante estas tres tardes. ¡Dale al play para ver el momentazo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.