Mejores momentos | 22 de abril

La pulla de Roberto Leal al atrevido look de Raúl Gómez: “¿Todo esto es para que no hablemos de tu chaleco?”

El invitado se ha deshecho en halagos hacia el programa. Sin embargo, Roberto no ha podido centrarse porque se le iban los ojos a su outfit… ¡No te lo pierdas!

La pulla de Roberto Leal al atrevido look de Raúl Gómez: “¿Todo esto es para que no hablemos de tu chaleco?”

Publicidad

Empezamos la semana en Pasapalabra con nuevos invitados. En el equipo naranja, Marta Belmonte y Raúl Gómez han ayudado a Moisés y, en el azul, Nancho Novo y Desire Cordero jugaban con Óscar.

Durante los últimos programas, Roberto Leal ha presumido de nuevo look, con ropa más ancha y sumándose a la moda del oversize. Aunque el presentador no se encuentra del todo cómodo en su renovado estilo, no deja de fijarse en la ropa de los invitados que vienen a Pasapalabra. ¡Incluso charló con Juanra Bonet sobre el estilista que comparten!

Roberto Leal abre el melón del estilista que comparte con Juanra Bonet: “A ti te respeta más”

Ahora que está al tanto de las últimas modas, Roberto no ha podido evitar hacer un comentario sobre el look de Raúl Gómez. Aunque el presentador ha mostrado su admiración al programa nada más entrar, Roberto no le ha quitado ojo a su atrevido outfit. “¿Todo esto es para que no hablemos de tu chaleco?”, le ha preguntado al invitado, entre risas. ¡No te pierdas la divertida reacción de Raúl!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.