Mejores momentos | 29 de mayo

Javi Martín habla sobre su trastorno de bipolaridad y lanza un importante mensaje: “Hay que desestigmatizar los problemas mentales”

El actor y presentador ha reivindicado la salud mental. A través de su experiencia, Javi trata de normalizar los trastornos.

Publicidad

Javi Martín ha llenado de risas Pasapalabra. El invitado lo dio todo en La Pista y dejó sin opciones a Boticaria García en el anterior programa. Tal fue su alegría, que puso a cantar al plató entero, haciendo de director de orquesta. ¡Lo nunca visto!

Sin embargo, Javi también ha tenido su momento serio. El actor, que sufre un trastorno de bipolaridad, ha reivindicado la importancia de la salud mental: “Hay que desestigmatizar los problemas mentales”.

Javi, que ha aprendido a controlar y convivir con la bipolaridad, ha asegurado que es posible estar estable con ayuda de terapeutas y medicación. “Puedes aportar muchas cosas a la sociedad”, ha advertido.

Además, el actor ha denunciado el trato que dan las empresas a la gente que sufre trastornos mentales. “Hay un desempleo muy grande por esto”, le ha dicho a Roberto Leal. ¡No te pierdas todo lo que ha contado en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad