Mejores momentos | 9 de agosto

El ‘perreo’ de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ al ritmo de ‘La Gozadera’

Alicia Senovilla y Eva Soriano competían por un tema de 2015 en ‘La pista’.

Publicidad

Eva Soriano confiesa que ‘La pista’ es una de sus pruebas favoritas de ‘Pasapalabra’. Esta vez competía con Alicia Senovilla por una canción de 2015. La presentadora es la primera en dar al pulsador cuando suenan las primeras notas musicales lo que crea un momento de tensión en la cómica que se levanta de la silla.

Roberto Leal le pregunta a Senovilla sobre el título de la canción, “A mí me sacas de gavilan o paloma y estoy perdida” bromeaba la presentadora.

La presentadora ha decidido gastar tiempo, y cuando llegaba al rebote a Eva Soriano no le salía el título de la canción. “Se me está friendo el cerebro” confesaba la cómica. Finalmente, y tarareando Eva Soriano ha dado con el nombre del tema ‘La Gozadera’.

Cuando la música ha empezado a sonar en el plató de ‘Pasapalabra’, el presentador de ha levantado de su silla y ha empezado a mover el trasero al ritmo de la canción. Así ha sido el ‘perro’ de Roberto Leal al son de ‘La Gozadera’.

¿Conseguirá Rafa once aciertos para dar caza a Orestes en ‘El Rosco’?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.