Mejores momentos | 9 de agosto

El ‘perreo’ de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ al ritmo de ‘La Gozadera’

Alicia Senovilla y Eva Soriano competían por un tema de 2015 en ‘La pista’.

El 'perrero' de Roberto Leal

Publicidad

Eva Soriano confiesa que ‘La pista’ es una de sus pruebas favoritas de ‘Pasapalabra’. Esta vez competía con Alicia Senovilla por una canción de 2015. La presentadora es la primera en dar al pulsador cuando suenan las primeras notas musicales lo que crea un momento de tensión en la cómica que se levanta de la silla.

El chiste que Orestes roba a Rafa para deleite de sus invitados

Roberto Leal le pregunta a Senovilla sobre el título de la canción, “A mí me sacas de gavilan o paloma y estoy perdida” bromeaba la presentadora.

La presentadora ha decidido gastar tiempo, y cuando llegaba al rebote a Eva Soriano no le salía el título de la canción. “Se me está friendo el cerebro” confesaba la cómica. Finalmente, y tarareando Eva Soriano ha dado con el nombre del tema ‘La Gozadera’.

Cuando la música ha empezado a sonar en el plató de ‘Pasapalabra’, el presentador de ha levantado de su silla y ha empezado a mover el trasero al ritmo de la canción. Así ha sido el ‘perro’ de Roberto Leal al son de ‘La Gozadera’.

¿Conseguirá Rafa once aciertos para dar caza a Orestes en ‘El Rosco’?

¿Conseguirá Rafa once aciertos para dar caza a Orestes en ‘El rosco’?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.