Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 15 de octubre

Pablo vuelve a lo más alto de ‘Pasapalabra’ con un rosco impecable: “Me desmayo aquí mismo”

El concursante ha luchado contra su rival, Luis, hasta el final.

Marwan, Nerea Rodríguez, Emma Suárez e Iván Sánchez han sido los protagonistas de tres programas inolvidables junto a Pablo y Luis. Los invitados han disfrutado junto a Roberto Leal y han visto cómo los concursantes se la jugaban en ‘El Rosco’ por un bote de 748.000 euros.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Imagen de Josep Borrell

Josep Borrell recuerda una foto en la "cumbre" de exministros de Exteriores: "Debo acordarme de la foto porque salgo, aunque no fue en ninguna cumbre"

El ex Alto Representante de Asuntos Exteriores de la Unión Europea ha vuelto a abrir su particular "ventana al mundo" y nos ha contado los detalles de su encuentro con Arancha González Laya, Ana Palacio y José Manuel García-Margallo

Imagen de Juan Madueño

Un tiburón ataca a un joven en Maldivas durante su luna de miel: "Estamos en un entorno natural donde el riesgo nunca es cero"

Los médicos amputaron la pierna de la víctima, que continúa ingresado en la UCI de un hospital de dicho archipiélago.