Mejores momentos | 10 de marzo

Lo nunca visto en ‘La Pista’: Roberto Leal flipa con lo ocurrido entre el público de ‘Pasapalabra’

Diego Arjona se ha picado tras ver que Torito sacaba a Carmen a la pista: él ha decidido bailar también con ella y, además, con la espectadora a su lado.

Publicidad

Ha quedado claro que para ser público de ‘Pasapalabra’ hay que venir preparado. Nunca se sabe lo que puede pasar, especialmente si entre los invitados están Torito y Diego Arjona. ¡Nunca habían vivido una tarde tan agitada! Carmen, una de las espectadoras habituales en el plató, se ha convertido en gran protagonista cuando el reportero la ha sacado a bailar ‘Señorita’. ¡Casi le disloca la cadera!

Aún iba a tener una segunda sesión. Cuando se estaba recuperando, Diego Arjona incluso ha duplicado la apuesta de Torito al comprobar que se sabía la canción de su duelo frente a Marisa Jara. La modelo, por cierto, se ha disgustado cuando Roberto Leal le ha comentado que se había adelantado con el pulsador. “Me voy a enfadar”, ha advertido la invitada.

Sin embargo, el turno ya era de Diego, que ha avisado: “Yo voy a sacar a Carmen y a la de al lado”. Tal cual, ha cogido a las dos espectadoras para bailar ‘Sin documentos’, de Los Rodríguez. Roberto ha reconocido que no recordaba nada igual en ‘Pasapalabra’. Por eso, ¡dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.